top of page

Tu Valor...

Tu valor no es producto de Tu inteligencia, talento, apariencia o cuánto has logrado...


Tu valor no es producto de su inteligencia, su talento, su apariencia o cuánto ha logrado.


Aunque gran parte de quiénes y qué somos cambia a medida que viajamos por la vida, nuestro valor inherente permanece constante. Si bien el término autoestima se usa a menudo de manera intercambiable con autoestima, las dos cualidades son inherentemente diferentes. La autoestima es la medida de cómo te sientes contigo mismo en un momento dado. Sin embargo, su valor no es producto de su inteligencia, su talento, su apariencia, sus buenas obras o cuánto ha logrado. Más bien es una manifestación inconmensurable e inmutable de su unidad eterna e infinita con el universo. Representa la piedra angular de la base dual del optimismo y la confianza en uno mismo. Su valor no puede ser quitado de usted o dañado por los rigores de la vida, sin embargo, puede ser fácilmente olvidado o incluso ignorado activamente. Al reconocer regularmente tu autoestima, puedes asegurarte de que nunca olvidarás la parte importante, querida y especial del universo que eres.


Naces digno, tu valor está entrelazado con tu propio ser. Su concepto de su propia valía se ve reforzado por sus acciones. Cada vez que se esfuerza por apreciarse a sí mismo, tratarse con amabilidad, definir sus límites personales, ser proactivo para asegurarse de que se satisfagan sus necesidades y ampliar sus horizontes, expresa su reconocimiento de su valor innato. Durante esos períodos en los que ha perdido de vista su valor, es probable que se sienta sumido en la depresión, la inseguridad y la falta de confianza. Buscará un valor falso basado en el juicio en lugar de la belleza que reside en su interior. Sin embargo, cuando se sienta digno, se aceptará a sí mismo sin dudarlo. Es su valor como individuo que está simultáneamente interconectado con todos los seres vivos lo que le permite ser feliz, seguro y motivado. Debido a que su concepción de su valor no se basa en el cumplimiento de las expectativas, verá sus errores y fracasos como una parte más del viaje de la vida.


Los seres humanos son como gotas de agua en un océano infinito. Nuestro valor proviene de nuestro papel como individuos distintos, así como de nuestro papel como parte integral de algo más grande que nosotros. El simple hecho de despertar a este concepto puede ayudarlo a redescubrir el valor copioso e inspirador que hay dentro de todos y cada uno de nosotros.







Todas tu interaciones amorosas son muy bien recibidas.♡ Deja tus comentarios a el final de esta pagina.


Te envío mi amor y apoyo, mientras ... experimentas el viaje de tu alma. Stella ♡

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page