top of page

Sabes por qué tu alma se inscribió para esta vida?

Para que estoy aquí...? Porque estoy aquí...? Cuál es mi misión?

Tu alma decidió encarnar y nacer en la nueva Edad de Oro que empieza en el 2032, con las decisiones que tomaste como limpiar cualquier karma, tanto personal como ancestral y por supuesto tu misión o misiones.

Para mí, misión significa hacer lo que te gusta, lo que llena tu corazón de alegría, felicidad y satisfacción, es la actividad o trabajo que cuando lo haces el tiempo se detiene, sin importar que clase de trabajo sea. Si te sientes entusiasmado, vivo e inspirado estas en tu camino. Cuando lo que haces te da gran sentido de satisfacción, cuando no estarías dispuesto a conformarte con menos de eso, estas en tu camino y es cuando estamos colocando en el nuestro corazón, como solemos decir le ponemos ALMA...


Toda alma tiene una misión, un propósito como parte de la experiencia en esta dimensión. Pero en aras de nuestra supervivencia se hace a un lado ese propósito. Cuando decidas emprender un proyecto, una iniciativa toma tiempo para buscar una respuesta dentro de ti a estas preguntas: ¿En qué puede esto ayudar al mundo y a las personas que amo? ¿Porque o para que quiero yo hacer esto? Escucha entonces tu corazón por que el no se equivoca...el te dirá y en ese momento...si..si es mi propósito, mi misión... sentirás la convicción de que ese es tu camino.

Eso que decidiste hacer suscitara tu emoción y le pondrás el alma, tu esencia. Así estas cumpliendo con tu compromiso, el que hiciste antes de venir a la tierra. ! honralo¡


Muchas personas me preguntan ¿cómo puedo saber cuál es mi misión?


Yo te digo, que estes atento a las señales que te pueden guiar, pero esas señales vienen de adentro, de tu corazón. Tu guía viene de adentro de ti, cuando en tu propia sanación, elevas tu energía. En tu crecimiento personal en ese viaje sagrado a tu interior para recordar tu esencia, recuperas tu valor, tu auto-estima, tu grandeza y se te develara lo que viniste hacer a la tierra. Te amaras a ti mismo, a ti misma a los demás y a lo que te rodea...y entonces...si entonces... sin que te des cuenta estarás en el camino de tu misión.

Todo el tiempo vemos personas que quieren salvar al mundo, pero muchas de ellas se olvidaron de si mismas, que la misión y sanación empieza con nosotros mismos, "LOS PRIMEROS A SALVAR SOMOS NOSOTROS MISMOS"


Si queremos realizar nuestra misión empecemos a escuchar nuestro corazón, vivir, actuar y decidir desde nuestro corazón. Y sanar las heridas de tu alma, si te comprometes con tu búsqueda personal llegaras a recordar tu verdadera esencia "LO QUE ERES, LO QUE SIEMPRE HAS SIDO Y LO QUE SIEMPRE SERAS", solo cuando puedas comprender la magnificencia de tu esencia es cuando puedes de verdad comprender el ser de luz que eres y lo que viniste hacer aquí en la tierra "TU MISIÓN".










3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page