top of page

Libélulas o Dragonfly...mis hermosas visitantes...que recuerdan el poder de la luz.

Entiende el lenguaje de la naturaleza... La naturaleza nos habla todo el tiempo...presta atención!

Durante los últimos días he tenido el privilegio y la alegría de tener estos hermosos insectos en mi jardín...admiro su belleza y delicadeza...pero sobre todo su simbología.

Cuando ellas aparecen, se nos recuerda que es tiempo de creer en el poder de la luz.


Sus cuerpos son delgados y sus alas son transparentes o iridiscentes. Tienen una simbología muy similar en todo el mundo. Para muchas tradiciones se les consideran los dragones de antaño con una nueva expresión.


Las libélulas tienen grandes ojos compuestos, algunos con hasta 30.000 lentes diminutos. Ellas pueden detectar los movimientos más sutiles, aumento y desplazamientos de la luz.

Cuando aparece una libélula nosotros percibiremos los movimientos más sutiles dentro de nuestro cuerpo. Nos recuerdan que a medida que cambia o incrementa la luz, también lo hacen nuestras percepciones y ahora son muy nítidas y precisas.

Las libélulas o Dragonfly habitan en dos reinos: el agua y el aire. Los huevos se ponen en el agua, estos salen del cascaron y evolucionan y se convierten larvas y gastan al menos un año y algo mas dentro del agua. Cuando están desarrollados completamente se rompe la piel permitiendo que el adulto emerja.


Su metamorfosis nos enseña qué el cambio es esencial en la vida y cómo fluir con los cambios... estos nos aseguran crecimiento y a despojarnos de lo viejo y poder expresar lo nuevo. Si nosotros nos resistimos al cambio y su natural fluir, nuestras vidas se estancan.

Cuando se nos aparece una de ellas se nos esta mostrando que es hora de salir de nuestra etapa de larva, salir de las aguas de la inmadurez y permitirnos expresar lo que realmente somos.

Nuestras percepciones son más fuertes y ahora es el momento apropiado para manifestarnos de cualquier manera que nos hayamos desarrollado durante el último año. Podemos confiar en nuestras percepciones y el poder de nuestra propia luz para tener éxito. Nuestros esfuerzos han madurado. Es el momento de brillar.

La libélula nos recuerda que nosotros somos luz y que podemos brillar en forma poderosa si así lo decidimos.

Cuando están cerca nos están recordando que ahora es el momento de expresar nuestra propia imaginación y creatividad- nuestra luz interior. La vida nunca es lo que parece , pero ellas nos ayudan a ver a través de las ilusiones para que podamos brillar más plenamente en nuestros esfuerzos. Es acerca de la madurez y transformación. Debemos confiar en nuestras nuevas visiones.

Reflejaremos la luz en todos nuestros esfuerzos, especialmente aquellos de sanación, transformación, creatividad . Nuestro trabajo será reconocido y buscado por otros...

Son tiempos únicos de transformación aprovechemos...el mundo se esta transformando y nosotros también.






Por favor, dame tus comentarios a continuación. Déjame saber tus "experiencias espirituales" con las libélulas o Dragonfly . Doy la bienvenida a sus interacciones amorosas ♡


Te envío mi amor y apoyo, mientras ... experimentas tu alma

Stella ♡


 

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN DE BLOG EN TUS PÁGINAS SOCIALES

HAGA CLIC EN LOS ENLACES A CONTINUACIÓN


Nunca te pierdas nuevas publicaciones Registrate aqui

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

留言


bottom of page