top of page

Las relaciones Karmicas y los chakras...


Un karma es algo que en otra vida dolió mucho y como dolió mucho decidiste bloquearlo, entonces en esta vida tiene que ser desbloqueado, liberado y sanado. Tu guardas memoria de esa vida...



Según las filosofía védica, cada tipo de relación corresponde a uno de los siete chakras primarios. Las relaciones vinculadas con los chakras inferiores, la raíz, el sacro y el plexo solar están llenas de desafíos y resultan en más infelicidad que los chakras superiores. Como tal, las conexiones kármicas a menudo surgen cuando uno necesita sanar los chakras inferiores.


El chakra raíz representa nuestra sensación de seguridad, estabilidad y provisión. Las relaciones de chakra raíz se forjan con problemas del ego no saludable, los celos, la inseguridad y la supervivencia. La inestabilidad emocional dentro de uno o ambos conduce a altibajos intensos en la relación, lo que genera egoísmo y barreras emocionales. Las conexiones kármicas que tienen la intención de sanar el chakra raíz están destinadas a enseñarnos el equilibrio interno, la capacidad de proveer para el ser y la necesidad de desarrollar un sentido seguro de pertenencia dentro ... independientemente de si la relación está destinada a ser curada o no.


El chakra sacro es nuestro centro de placer. Es el hogar de nuestra creatividad, nuestra pasión, nuestras emociones y nuestro deseo de comodidades. Las relaciones de chakra sacro kármico están cargadas de problemas relacionados con el egoísmo, la codicia, la autoconservación y la preocupación. La naturaleza egoísta de uno o ambos socios conduce a la alienación, el egocentrismo, la obsesión, la compulsión y la falta de pasión y equilibrio. Estas conexiones kármicas que están diseñadas para sanar el chakra sacro están destinadas a fomentar la madurez emocional, la empatía, la paciencia y el aprecio por los placeres de la vida.


El chakra del plexo solar es lo que alimenta nuestra autoestima y nuestra autoconfianza. Las conexiones del plexo solar son generalmente las relaciones de chakra inferiores son las más felices, aunque estas conexiones no están exentas de pruebas. Estas conexiones kármicas se ven afectadas por problemas relacionados con la superficialidad, las falsas apariencias, la falta de autenticidad y el deseo de admiración. La falta de humildad y la necesidad compulsiva de mantener las apariencias (incluso cuando la relación ya no tiene sentido) puede conducir a una tendencia hacia la "unicidad" y la ausencia de igualdad dentro de la relación.


En última instancia, el resentimiento y la ira pueden desarrollarse si existe la percepción de ser limitado o eclipsado. Las conexiones kármicas diseñadas para sanar el chakra del plexo solar están destinadas a fomentar un sentido estable de autoestima, integridad personal, motivación para propósitos superiores y responsabilidad por el propio destino.

Un amor espiritual cósmico y un propósito profundamente espiritual de iluminación es lo que une a los compañeros kármicos. Una relación actual puede tener el propósito compartido de incitar desencadenantes y brindar la oportunidad de sanar nosotros mismos, dentro, después de la relación.


Los desafíos que se presentan en la relación pueden hacernos aprender lecciones muy dolorosas que elegímos para trascender.

hay nada más grande o más satisfactorio cuando sabes que has pasado la prueba. La prueba que lleva a experimentar uno mismo como totalmente completo y equilibrado sin los mismos desencadenantes que la pareja una vez incitó. No hay mayor amor entre las almas, como esta, especialmente cuando uno se da cuenta de que este evento está destinado a ser una experiencia sagrada.

Si te gusto, deja tus comentarios y es hora de compartir.


Sigueme

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page