top of page

Despierta tu conciencia y se libre...

PRIMER PASO PARA INICIAR CAMBIOS

Ser consciente es el primer paso

LO NOTAS…

TE FIJAS…

DESPIERTAS..

Todo esto sucede en nuestras vidas, NOTAS que esta pasando con tu vida, tus relaciones, tu trabajo en resumen LO NOTAS…

Decides reconocer que es…TE FIJAS…

ENCUENTRAS… Y DESPIERTAS…ERES CONSCIENTE…

Cuando tomas conciencia…hay libertad

porque con ella viene la oportunidad de usar tu libre albedrío de hacer una elección.


La vida es un viaje, uno que elegimos con el propósito de ser felices, nuestro derecho de Nacimiento, muchas caídas y levantadas que han sido necesarias.

Y cada nuevo día, nos brinda muchas oportunidades que pueden permitirnos transformarnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Eventualmente, podemos encontrarnos atrapados en un circulo vicioso, una rutina de la que parece que nunca podemos salir. Incluso podemos hacer las mismas elecciones una y otra vez porque no sabemos cómo elegir de otra manera. En lugar de hacer que avancemos, nuestros caminos personales pueden llevarnos a un círculo aparentemente interminable donde nuestras acciones y elecciones no nos llevan a ninguna parte sino a donde ya hemos estado, sufriendo las mismas circunstancias y consecuencias. Haciendo lo mismo y esperando resultados diferentes.

ENCONTRAMOS lo que pasa, DESPERTAMOS Es durante estos momentos que la CONCIENCIA se abre paso y puede ser el primer paso para cambiar.

LA CONCIENCIA… es cuando somos capaces de darnos cuenta de lo que estamos haciendo. Te conviertes en testigo, Nos observamos a nosotros mismos, notando nuestras reacciones, acciones y elecciones como si fuéramos un espectador de la película de mi vida. La conciencia es el primer paso para cambiar porque no podemos hacer un cambio a menos que seamos conscientes de que uno debe hacerse en primer lugar.

Entonces podemos comenzar a entender por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo. Después, se vuelve difícil no cambiar porque ya no estamos dormidos haz despertado de tu sueño de inconsciencia, a la verdad detrás de nuestros comportamientos.

También empezamos a darnos cuenta de que, al mismo tiempo que somos la fuente de las causas de nuestros comportamientos, también somos los únicos que Podemos hacer los cambios que queremos que ocurran.

La conciencia te hace extender tus alas de libertad para iniciar tu vuelo de Victoria. En lugar de pensar que estamos atrapados en un ciclo repetitivo en el que no hay escape, comenzamos a ver que jugamos el papel más importante en nuestras vidas, para crear nuestras vidas.

Ya sea que estemos conscientes de ellos o no, nuestros comportamientos y decisiones son siempre nuestros. Nuestro pasado ya no tiene porque dictar nuestro futuro cuándo elegimos ser conscientes.

Entonces, somos libres de ir más allá de nuestros límites anteriores, tomar nuevas decisiones y tomar nuevas acciones.

Es a través de la conciencia que podemos continuar evolucionando conscientemente.

Vivimos momentos extraordinarios para nuestro despertar. ¡DESPIERTA!




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page