top of page

Dejando ir...para nuevas conexiones de energías familiares.

Cuando liberas karmas, liberas energías...

Recuerda que liberar energías que no son esenciales, ni útiles y que tampoco resuena en tu vida se da en ambos sentidos. Es posible que estés liberando a las personas y situaciones que ya no se ajustan o no le sirven, y es posible que ellos también te estén liberando a ti. Puede ser sorprendente y te caerá de sorpresa, vendrán de donde nunca pensaste que harían eso; tal vez pensaste que resonabas energéticamente igual que ellos. Todo lo que esté fuera de nuestro nivel energético será rechazado, repelido.



Es como cuando empiezas a subir una escalera junto con alguien tomado de la mano, caminaran un corto o largo trayecto juntos, están en el mismo nivel de vibración energética al inicio, razón por la cual están juntos, en la medida que tu subes y la otra persona no avanzas, tal vez hagas todo lo posible por no soltarla, tu sigues avanzando, inclusive puedes arrastrarlo un trayecto, pero será una carga muy pesada. Así que por más que quieran seguir tomados de la mano ya no se puede, por que la distancia entre el uno y el otro es cada vez más grande, terminaras soltando.

Solamente que decidieras regresar atrás para volver al mismo nivel del otro, que será difícil ya eres consciente que tu camino es hacia adelante y no te sentirás bien o cómodo.


Como todo en la vida, no lo tomes personal, es su forma de mantener aquello con lo que se sienten cómodos y no quieren hacer ningún cambio.Te dolerá tal vez, claro que si, pero no tienes opción, suéltale déjale ir con amor, agradece el camino recorrido juntos, las enseñanzas, el karma compartido.


Todos están estableciendo sus propios límites energéticos ahora y eso incluye la frecuencia energética y la vibración con las que se sienten cómodos. Si estás fuera de su zona de confort energético, te lo harán saber dejándote ir. Muchos se quedaran en el camino, otros se te adelantaran. Continua en tu camino, recuerda que cada uno tiene su propio camino.


Brilla, es hora de nuestras nuevas conexiones de energías con vibraciones familiares y este período puede ser un poco accidentado.

Que tu luz nunca deje de brillar.



Puedes compartirlo, con el nombre del autor y sin cambiar nada.






























2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page