top of page

Asume el liderazgo de tu vida...


Nuestros mayores sufrimiento a menudo pueden centrarse en lo que otros hacen y dicen, las acciones que toman que impactan nuestras vidas y que no tenemos control sobre ellas. Podemos llorar, resistir y arrepentirnos de esas acciones durante mucho tiempo hasta que un día establecemos la intención de dejar que todo se vaya y abrir nuestros corazones al potencial de nuestra alma para nuestra vida, esa libertad tan deseada solo viene de un acto radical y único que es el PERDÓN, perdonar a los otros y perdonarnos nosotros mismos.

En el momento en que nos disponemos y abrimos al perdón fuerzas invisibles se hacen cargo y recibimos la guía que necesitamos.

Ese es el día en que empezamos a vivir en nuestra propia energía otra vez, libres... retomamos nuestro poder que cedimos a otros...y estamos en control de nuestra vida.

Ese es el día en que abrazamos el cambio, para avanzar libres de ese peso.,extender nuestras alas para volar alto.


Asumiendo que somos los Líderes de nuestras vidas , que somos nosotros quienes la dirigimos, la creamos a cada momento. Recordemos que somos nosotros quienes escribimos el guión, dirigimos y actuamos en la película de nuestra vida, que contamos con actores secundarios con los que acordamos compartir este viaje de vida. No permitamos que otros la dirijan por nuestro dolor, resentimientos, rabias o culpas.

Yo aprendi que perdonar es poderoso y que si nosotros estamos dispuestos a soltar algunas cosas que venimos cargando, hermosos milagros tienen lugar. El mas hermoso de todos la PAZ.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page